preguntas frecuentes
¿Que incluyen los precios?

R: nuestros precios incluyen un (1) nombre de dominio propio .com .net .info .org, siempre y cuando este disponible para su la compra, tambien esta incluido el alojamiento web (hosting), todo esto por 12 meses continuos con un unico pago.

¿cada cuánto tiempo debo cancelar?

R: nuestros planes web son de único pago por 12 meses y deben renovarse para poder seguir con el servicio por lo menos 15 dias antes a su fecha de vencimiento

¿Qué capacidad tiene mi página web?

R: todos nuestros planes web cuentan con una capacidad amplia en servidores físicamente establecidos en los EEUU y de última tecnología adaptados totalmente a lo que denominan los expertos en HTML5 que es la quinta revisión importante del lenguaje básico de la World Wide Web

¿Mi página web tiene correo electrónico?

R: Si, todos nuestros planes web tienen correo electrónico corporativo con su propio dominio, su capacidad es mayor a 2gb según el plan que elija, este puede ser integrado a la tecnología de gmail

¿Qué tipo de soporte ofrecen?

R: nuestro soporte es en Linea 24/7 y será integrado y manejado por nuestro sistema de soporte premium

¿Debo pagar un adicional por cambios en mi página web?

R: No, todos nuestros planes web cuentan con un cambio al mes no acumulable en cambios sencillos, si el cambio que amerita un soporte complejo deberá solicitar una cotización y aprobarla para ejecutar los cambios.

¿Cuántos productos puedo tener en n mi tienda online (e-commerce)?

R: la capacidad básica del plan es de por lo menos 5mil productos diferentes con 4 fotos cada uno

¿Porque el plan de e-commerce solo tiene 160 productos de inicial?

R: en el momento de contratarnos para que desarrollemos un proyecto web de comercio electrónico(e-commerce) no solo armamos la tienda en cada uno de sus aspectos web, también podemos subir al servidor los productos de ventas pero con una limitante de 160productos. Si usted requiere que se suban más productos puede consultar por los planes de soporte adicional para agregar más productos.

¿Porque el plan de e-commerce solo tiene 160 productos de inicial?

R: en el momento de contratarnos para que desarrollemos un proyecto web de comercio electrónico(e-commerce) no solo armamos la tienda en cada uno de sus aspectos web, también podemos subir al servidor los productos de ventas pero con una limitante de 160productos. Si usted requiere que se suban más productos puede consultar por los planes de soporte adicional para agregar más productos.

¿Que pasa si mi tienda online (plan e-comerme) es visitada por muchos usuarios al día debo pagar un adicional o incremento?

R: lo importante acá es que al pasar de esto es una muy buena noticia quiere decir que estás haciendo todo bien y que debes tomar cartas en el asunto para evitar el colapso de tu tienda online, nuestros servidores son de última tecnología y pueden atender un número significativos de usuarios al día por minuto al mismo tiempo, sin embargo cuando un sitio web consume más recursos procesador que otros por minutos las alertas se activan para evitar la caída del servicio y afectar al servidor completo véalo de esta forma usted tiene su tienda online que es un camión grande la cual puede llevar un peso maximo de capacidad, está capacidad ya está siendo alcanzada y es por ello que se activan las alertas donde al verificarlas y ser corroboradas la opción más viable es que ese camion pase hacer una Gandola o algo más grande según se determine, esto puede llevar a nuevos costos por alojamiento web, en conclusión hay que dejar de usar ese servidor web y colocar uno de mayor rendimiento y procesamiento de datos, nosotros mantenemos un monitoreo estadísticamente diario con nuestro servidor y por sistemas externos como Google Analítica al cual a usted se le enviara un correo estadístico con esta información desde que contrate el plan.

¿Cuándo tengo que pagar por publicidad ADS?

R: La publicidad ADS está considerada como la más económica en alcance global sin embargo hay que saberla usar ya que puede ser difundida a un gran número de personas y no generar la más mínimas expectativas esperadas, nosotros podemos realizarle cotizaciones basados en la información que tengamos por las estadísticas y así llevar a cabo una campaña exitosa al menor costo posible

¿Debo tener una página web ahora que existe la inteligencia artificial?

R: Si definitivamente Si, la inteligencia artificial siempre a existido, solo haga memoria cuando fue la primera vez que uso un buscador en internet y este le dio resultados llevadolo a usted a obtener la información que deseaba, cada día, cada año, estas búsquedas y sistemas se han hecho más eficientes a tal punto que han logrado hacer cosas que ya están más avanzadas a nuestras expectativas y es por ello que lo han llamado Inteligencia Artificial, pero esto necesita ser alimentado de información y una de las formas de darle dicha información es que esté lista su página web ya que la misma aporta su información, fotos y datos que desee.

¿Qué diferencia tiene el Plan básico A con el B?

R: el plan básico A es una página muy completa pero no cuenta con un feedback con el usuario mediante un bloc, el plan básico B está compuesto por un bloc sencillo en el cual los usuarios pueden entrar a fórum formular preguntas, debatir entre otros participantes, entre otras cosas, el propietario del plan es quien se encarga de la administración del mismo, nosotros sólo de la implementación y configuración de la misma, adicionalmente todo lo que trae el plan básico A.

¿Yo puedo administrar mi página de comercio electrónico?

R: Si, nosotros le creamos una cuenta con la cual podrá administrar su tienda e-commerce, donde podrá modificar precios, fotos, inventario, crear nuevos productos, eliminarlos, ajustar metodos de envio, metodos de pago, tasas de inpuestos, entre otros.

¿Cómo sé que se realizó una venta por la página web?

R: nosotros lo ayudamos a configurar una App en un teléfono móvil inteligente(smartphone) en donde podrá administrar productos, pedidos, despachos y gestionar el pago, adicional a estos el sistema envia correos electronicos automatizados.

¿Qué pasa si mi producto tiene diferentes colores?

R: hay diferentes tipos de productos: están los productos simples, compuestos, variables, descargables y virtuales, nosotros creamos un producto y lo configuramos a la necesidad que amerite para su mejor publicación, si tienes un producto que viene en diferentes colores este se denomina producto «variable» y de esta forma se configura en donde se podrá seleccionar el color que requiera para poder finiquitar la compra.

¿Quién se encarga del levantamiento del inventario que se va a cargar en la página web?

R: usted como cliente debe suministrarnos la información completa para poder cargar la data y nos referimos a: inventario, fotos, precios, tasas de impuestos, y cualquier otro dato que se necesite para poder cargar la información necesaria que conlleve a una venta; Si usted desea que nosotros hagamos este proceso de levantamiento de información, debe solicitarnos la cotización correspondiente y aprobarla para que podamos hacerlo.

¿Que contiene el plan e-commerce?

R:
el plan e-commerce está indicado para tiendas online tanto pequeñas como grandes sus capacidades son muy completas y aquí expongo algunas pero no son las únicas, todas estas están incluidas en el precio del plan no requieren pago adicional, sólo los ameritan los servicios externos que se contraten si los requiere tales como PayPal.

Ficha técnica del producto

  • Cada producto puede tener hasta 4 fotos por ficha, una descripción corta y descripción larga, variaciones del productos tales como colores, tamaños.
  • gestión de productos con inventario, precio venta, descuentos, ofertas y muy importantes Impuestos
  • Clasificación por categorías y etiquetas
  • Formas de pagos: contra reembolso, transferencia, pago móvil, tarjetas de Credito, PayPal.
  • Formas de envío, se puede clasificar como va ser enviado o retirado el producto, los productos también pueden ser descargados via online cuando corresponda.
  • Buscador de productos.
  • A cada producto se agrega la opción de compartir por redes sociales de manera automatizada con solo un clip.
  • Carrito o bolsa de compra.
  • Checkout que es la definición para proceder con el llenado de datos tantos para la cotización como para el proceso de pago.
  • Ofertas por productos individuales por tiempo determinado o indefinido.
  • Ofertas por categorías o marcas de productos.
  • Registro de Usuarios
  • Los usuarios registrados en la página podran gozar de diferentes beneficios que usted quiera promocionar, también pueden suscribirse al servicio de promociones (marketing digital).
  • Los usuarios registrados pueden marcar productos en una lista de favoritos
  • Los usuarios registrados y no registrados, pueden hacer referencia y valoraciones de los productos

Adicional a todos esto expuesto, el plan tiene incluido el nombre de dominio, alojamiento web, diseño y desarrollo, carga y configuración de 160 productos todo en el mismo precio por un año completo.

¿Es importante clasificar los productos por categorías?

R: Si, porque de esta manera las opciones para la administración y disposición de promociónes orden y control de inventario son más sencillas, también beneficia al usuario que está viendo los datos de un producto porque lo ayuda a buscar mejor lo que está buscando

¿Cuántas categorías puedo tener en el plan e-commerce?

R: todas las que quiera no hay límete, sin embargo es importante hacer una buena clasificación de las mismas para que sea beneficioso y no engorroso ya que una mala clasificación se puede convertir en un dolor de cabeza

¿Que contiene el plan básico A?

R:

El plan básico A está dirigido a personas y/o profesionales que ejercen de forma independiente su profesión tales como contadores públicos, abogados, chetf, corredores de seguros, artistas, músicos, entre otros

La misma está desarrollada por una página principal la cual se puede denominar página de aterrizaje en esta se centra toda la información relevante y imágenes que se deseen destacar, también cuenta con 4 Sub-paginas en donde se puede agregar más información, galería de fotos, formularios para consultas, este plan también goza de correo electrónico corporativo el cual se puede integrar a gmail, incluye el diseño y desarrollo, toda su configuración SEO para el posicionamiento en buscadores e inteligencia artificial como chatGPT y Google Bard….

Este plan tiene un costo único por un año

¿Qué es posicionamiento SEO?

R:

En el mundo de la informática todo tiene que estar almacenado para que funcione correctamente, es decir que una base de datos debe tener una información para poder usarla cuando se requiere, un ejemplo de esto es la agenda teléfonica de su celular, cuando alguien le escribe o llama y no está almacenado en su teléfono(guardado o registrado) usted no sabe quien es la persona, esa agenda telefónica es una base de datos, en el mundo de la triple w el internet las bases de datos son los buscadores tales como Google ý Bing que almacena todo lo que pueda (párrafos, documentos, fotos, nombres entre muchísimas cosas más), el posicionamiento SEO consiste en registrar todos sus datos en los buscadores para que cuando un usuario requiera una información y su página la tenga este buscador lo de entre sus resultados, tenga en cuenta que hoy en dia ya solo no son los buscadores quienes hay que llenarlos de información, tambien hay que darsela a la base de datos de la inteligencia artifical como lo es Google Bard y chatGPT.

¿Quién guarda los datos SEO?

R:

los datos son guardados por los buscadores tales como Google, Bing, Yahoo, entre otros son muchos y ahora estos datos también son usados por la nueva tecnología de inteligencia artificial, tales como chatGPT y Google Bard.

¿Necesito tener SEO en mi página?

R:

No hay una respuesta más clara que un SI, sin embargo es bueno aclarar que no toda la información de un sitio web se debe colocar en el SEO, esto se determina y se usan configuraciones relevantes para que la información y estructura SEO sea la correspondiente según su página.

¿Tengo que pagar un adicional por el SEO?

R:

No, todos nuestros planes son desarrollados y configurados para obtener el mejor posicionamiento orgánico SEO que corresponda en cada plataforma.

¿Qué significa posicionamiento orgánico SEO?

R:

Orgánico en el mundo del internet quiere decir que se obtiene sin hacer un pago publicitario que es denominado ADS.

¿Necesitas Ayuda?
Escanea el código